Este texto se ha extraído del Nº1 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".
¿Tienes bajo el ego y quieres subirlo hasta límites insospechados?, ¿Te gusta mucho hablar, dirigir y aparentar?, ¿Quieres ligar con Jipis, punks, skins…? Pues bienvenidx a esta sección del fanzine, aquí podrás saber como conseguir todo esto y mucho más.
Lo primero que tienes que hacer es crear un colectivo o participar de uno ya existente (la primera opción es más sencilla a la hora de tomar el control), después has de estar convencidx y convencer de que desde ese colectivo estás haciendo cosas revolucionarias y qué algún día gracias a tu esfuerzo llegará la revolución.
Entre manifestación, charla y concierto celebra asambleas para desde una situación supuestamente horizontal controlar, dirigir y manipular dicha reunión y por lo tanto a lxs asistentes, ya sabes, habla bien, mucho, con florituras, un lenguaje rico y complejo, argumenta, pide una y otra vez la palabra (o tómala tu), desgasta psicológicamente a quien no tenga tu opinión, gana aliadxs y si alguien comienza a hacer lo mismo que tú, machácalo, descalifícalo a cualquier precio, el fin justifica tu revolución.
Al cabo de un tiempo, serás un/a conocidx y respetadx revolucionarix dentro de los movimientos sociales, solo tienes que seguir escalando puestos hasta alcanzar tu meta: hacer tuya la revolución.