Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

sábado, 31 de julio de 2010

ALICIO EN EL PATIO MARAVILLAS

Este texto se ha extraído del Nº2 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Érase una vez un lugar donde se pactó con el diablo para poder “resistir” eternamente, donde dirigentes políticos tejían redes sociales fantasmales, donde si eras “alguien” tenías un sitio…Un día, Alicio fue a visitar el patio maravillas y se encontró con un mundo que pintaban de alternativo y maravilloso y en el que encontró líderes, delegacionismo, subvenciones camufladas y droga, mucha droga (de todos los colores y formas).

Alicio, comenzó a despotricar en voz alta sobre lo horroroso del lugar y comenzaron a rodearle oscuras sombras que se reían de él y que le invitaban a marcharse, Alicio les increpó y les dijo que pactar con el diablo no es resistir y que dar las llaves de los paraísos liberados a los tenebrosxs propietarixs no es luchar para defender el mundo de la magia y la alegría.

Las sombras se enojaron y una flor quedó marchita, la verdad a la cara le dolió a las sombras e intentaron callar a Alicio, pero Alicio se clavó unas tijeras oxidadas en la cabeza (que hizo desaparecer a las sombras) y se prometió no volver a ese sitio tan horrible.

Desde entonces, Alicio siempre canta esta bonita canción: el patio de tu casa es particular, muy particular y tiene que estallar.