Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

martes, 21 de septiembre de 2010

CÓMO APRENDER A COMER O MORIR EN EL INTENTO

En Noviembre vamos a editar el fanzine "Cómo aprender a comer o morir en el intento", aquí va un adelanto: 

Este fanzine trata de lo que comemos, de que deberíamos comer y cómo comerlo.

Algunas cosas en la vida son extremadamente simples y sencillas. Las complicaciones, locuras, malas interpretaciones, tonterías, confusiones, mala educación, etc. resultan muy comunes en nuestra cultura culinaria. Por esto es importante realizar una profunda y lúcida mirada a todos nuestros hábitos alimenticios que junto con la revisión de todas nuestras creencias (culinarias) tan arraigadas desde nuestra infancia nos demostrarán que del simple hecho de comer nada sabemos.

La recomendación básica será siempre la simpleza, pues si nos damos cuenta la naturaleza nos ofrece todo un mundo perfecto y exquisito de formas para alimentarnos. Me refiero principalmente a las frutas y las verduras que son en principio la base que recomienda este fanzine.

Con un poco de paciencia y un poco de sabiduría todos nuestros problemas sobre la comida, qué comer, la preparación y demás cuestiones culinarias se habrán terminado. Es sumamente importante comprender que muchas enfermedades que sufrimos, son una consecuencia de nuestros hábitos alimenticios.

RECUERDE la mala nutrición y los malos hábitos repetidos una y otra vez son causa de todo tipo de males y enfermedades. Este fanzine está escrito por un vegetariano (el comer animales nos enferma irremediablemente ya que vamos contra nuestra propia naturaleza).

Este principio es la base de una cultura de conciencia y respeto, primero hacia nosotrxs mismxs y naturalmente hacia todos los seres que nos rodean.

RECUERDE ¡EL SER HUMANX ES FRUJIVORX POR NATURALEZA!
¡COMA ALIMENTOS PUROS SIN PROCESAR!