Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

jueves, 15 de julio de 2010

TRIBUS URBANAS

Este texto se ha extraído del fanzine Nº3 de "Entre el sueño y la muerte".

Después de las modas juveniles skins y su aterrorizar a la población entre cerveza y cerveza, lxs punks con su macarrismo y provocación entre calimocho y kalimotxo y lxs emos con su sensibilidad y sus multiples intentos de suicidio entre lágrima y lágrima, llega aquí una nueva tribu urbana (para que no nos aburramos): lxs anarcoprimitivistas.

Estos seres mitológicos, han pasado de la clandestinidad rural a la autoorganización urbana, a partir de ahora podrás cruzarte con ellxs con total normalidad. Lxs reconocerás por ir vestidxs únicamente con un taparrabos/chichis y por portar una lanza mientras miran al horizonte en busca de algún/a mamut perdidx.

Para recibir más información sobre ellxs, puedes asistir a una de las charlas que realiza unx de sus líderes y pensadorxs, que suele ir de casual para no ser descubierto por sus enemigxs robóticxs (con proyector, ordenador portátil, micrófonos, auriculares, altavoces, teléfono móvil de 4ª generación…).