Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

lunes, 16 de agosto de 2010

ENTREVISTA A POL POT

Este texto se ha extraído del fanzine "Entre el sueño y la muerte" Nº3.

En esta ocasión Iker Jiménez nos ha conseguido una sesión de ouija con el carismático líder comunista Saloth Sar, más conocido como Pol Pot líder de lxs Gérmenes (perdón Jemeres) rojos, instigadorxs de la revolución maoísta en Camboya.

Hola Pol ¿Qué tal? Dicen que una cuarta parte de la población camboyana “desapareció” durante tu dictadura ¿Qué hay de cierto en eso?
Hola mortales, pues la verdad es que no sé contar y por eso mataba a la gente por el mero hecho de llevar gafas.

Pero entonces ¿desapareció tanta gente o no?
Desaparecer, lo que se dice desaparecer, no fue así exactamente, tuvimos que matarlxs por no seguir los dictados de Mao Setón. Aunque paradojas de la vida yo fui apresado por mis propixs soldadxs poco antes de morir misteriosamente.

Lxs vietnamitas tuvieron que invadirte para que dejaras de matar, ¿eso te sentó bien?
Pues si, mucho peor hubiera sido que me invadiera China o la URSS.

¿Crees que exterminaste a todxs las personas que eran capaces de pensar por sí mismxs en Camboya o te dejaste a alguna?
Yo creo que si mi filosofía se llevara a la práctica al 100% habría acabado con todxs, pero ¿entonces a quien explotaría para poder estar todo el día tirado y dando ordenes y firmando ejecuciones?

Tienes razón oh gran líder comunista, por cierto ¿no pensaste en quemar todos los libros del país? No sé, es algo tan típico dentro de los regimenes dictatoriales…
Demasiado típico, yo pretendía que la gente fuera analfabeta directamente, así nos ahorramos el tener que destruir todos los libros (que tampoco eran muchos) y no estuve muy lejos de conseguirlo.

Lo de que millones de personas no tuvieran las necesidades básicas cubiertas ¿es imprescindible en el comunismo o es sólo una moda?
Un poco de cada, el comunismo siempre fue una moda y si no hubiera miseria ¿Cómo sobornaría a la gente para que trabajase?, esto sería la anarquía y en vez de haber matado a 1 millón y medio de personas tendría que haber matado a 3.

¿Podrías decirnos cuales son tus grupos de música preferidos?
Extremoduro, Tiro en la nuka, Azero, Ráfaga de metralleta, Muro, Orgullo rojo y el Canto del loco.

Nada más, estamos llegando al final de tan emocionante entrevista, ¿te gustaría decir algo más antes de despedirnos?
Si, que muchas gracias a Entre el sueño y la muerte por darme esta oportunidad de limpiar mi imagen y de que mi nombre no quede en el olvido.

¡Muchas gracias Iker y Pol Pot y hasta la próxima entrevista!