Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL/LA MISTERIOSX INSURRECCIONALISTA

Este texto se ha extraído del fanzine "Entre el sueño y la muerte Nº3".

Este ser aparece en los momentos más insospechados envueltx en un halo de misterio y dejando caer en sus comentarios cosas en las que participa que “son muy peligrosas y nadie puede conocer” (excepto un reducido grupo de personas elegidas para desempeñar tan importantes y espectaculares misiones).

Parece que pertenece a una especie de organización secreta, aunque con la intención de que deje de ser secreta, ya que no para de hablar de increíbles predicciones revolucionarias diciendo cosas como “voy a hacer cosas que no puedo decir, pero de las cuales ya os enteraréis” (en formato tele o prensa).

Cuida mucho de su seguridad en apariencia, aunque la pone en peligro al aparentar que está constantemente preparando y perpetrando atentados con explosivos, secuestros, atracos… y pone en peligro la de lxs demás al darle una información que “nadie” debería saber.

Él/ella nos enseñará el camino y nos hará ver que la lucha se hace para ser más que lxs demás y hacer las cosas más espectaculares para aumentar el ego y la fama; nos iluminará haciéndonos ver que sólo unxs pocxs especialistas pueden atacar al sistema de forma eficaz y vencerle, y lo que venga después lo dejamos en sus manos, no vaya a ser que no seamos capaces de vivir sin ellxs.