Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

martes, 14 de septiembre de 2010

LA INVASIÓN DE LXS ZOMBIS SOCIALDEMÓCRATAS

Este texto se ha extraído del Nº2 del fanzine "Entre el sueño y la muerte"

La tele no para de repetirme durante meses que hay una crisis económica mundial, ¿Qué puedo hacer? Ya se, voy a ir al centro comercial a comprarme ropa, a cenar y al cine, a ver si así se me pasa el susto.

Pasan los meses, la tele (ese aparato objetivo y cultural) me informa de que cada día que pasa el asunto va a peor, cada vez más empresas cierran, más paradxs, lxs políticxs se bajan los sueldos, lxs monarcas congelan sus ingresos… Así que yo incremento mi consumo, para ver si gracias a mi gran esfuerzo logro salvar al capitalismo y a su economía de esta terrible crisis que no me deja dormir, y de paso me hago famosx y salgo en la tele (no todo va a ser altruismo).

Al cabo de un tiempo, comienzo a sentirme mal, no tengo un euro, ya que cada vez consumo más, siento un vacío en mi cabeza, tengo hambre y la comida no me sacia, mmmm huelo a carne, me muerdo un brazo (está riquísimo), quiero más, comer cerebros, quiero comprar, coche, necesito trabajo, sangre, cambio vida por casa, perro me hace compañía, tripas, pareja me quiere, tele me informa, grrrg me gusta comer sesos…