Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

viernes, 8 de octubre de 2010

GUÍA SOBRE SEGURIDAD ANTIPERSONAL

Este texto se ha extraído del Nº1 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

¿Eres un/a paranoicx compulsivx?, ¿ves secretas por todas partes y tienes manía persecutoria?, pues te vamos a ayudar a aumentarlos considerablemente gracias a esta guía.

Si quieres no pasar desapercibidx en ninguna asamblea, manifestación, bareto… te voy a echar una mano para que lo consigas y para que sientas como la seguridad no te abandona (o al menos las fuerzas de seguridad).

1) Lleva siempre el móvil encendido para que puedan localizarte en cualquier momento, di lo que te de la gana por teléfono (describe detalladamente las acciones que vas a realizar, di nombres, apellidos, direcciones, fechas…,), no te cortes.

2) Cuéntale a todxs tus amigxs por Messenger las cosas que consideres importantes, contenido íntegro de las asambleas (incluyendo una copia de las actas), información importante que sea peligroso que conozca la policía y no se te olvide incluir todo esto y mucho más en tu foto Log o página Web (con fotos a todo color).

3) La calle está llena de cámaras, no se te ocurra taparte nunca, así que trata de que se te vea bien la cara, ropa, calzado… y sonríe, tienes que estar siempre guapx y fácilmente reconocible, para facilitarle el trabajo de reconocimiento a quien después mire los videos.

4) Pasa completamente de informarte sobre la legislación actual o de conseguir un/a abogadx de confianza (de eso ya se encarga el Estado, dándote unx colegiadx de oficio que se dejará la vida en tu caso).

5) Si crees que va a haber controles policiales en los alrededores de una manifestación, lleva la cresta recién tintada y levantada, la chupa llena de parches y chapas, pantalones militares, botas y lleva en los bolsillos una navaja, speed, un puño americano, folletos del entorno abertzale en euskera y varios tripis.

6) Cuando estés de borrachera en algún bar, cuéntale al/la primerx que te encuentres la cantidad de cajeros que has reventado o incendiado (diciendo cuales y cómo, concretamente), con quien quemaste los contenedores en la última manifestación y quienes fueron lxs que mandaron a aquel nazi al hospital, a cuantas más personas se lo cuentes, antes te convertirás en un/a héroe/ina.

7) Si ves que alguien al que no conoces de nada está liándola, únete a él/ella sin pensártelo 2 veces, si saca una porra y comienza a golpearte (no vayas a ser malpensadx y creer que es un/a secreta), se habrá equivocado y creerá que el/la secreta eres tu, si te pone cara al suelo y te esposa, dile que tu también eres policía y que ibas a detenerle tu a él/ella, si te cree, corre.

Todos estos son algunos consejillos útiles, aunque siempre puedes hacer lo que te de la gana.