Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

lunes, 17 de enero de 2011

ALGUNAS VERDADES INCÓMODAS E INCUESTIONABLES

Este texto se ha extraído del Nº2 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

-La televisión es imparcial, plural y cultural, así que si quieres forjarte una opinión crítica, autónoma y objetiva, debes verla lo máximo posible, ¿o es que crees que la mayoría de las personas puedan estar equivocadxs y que sean unxs ignorantes forzadxs para así ser felices y no perder lo poco que tienen, que además está hipotecado?

-La media diaria está en unas 4 horas, aunque lo más conveniente es verla 8 horas, para compensar las horas de lxs que no la ven y que siga manteniéndose la media.

-No es necesario, pero cada vez que salga un modelo nuevo no esta mal comprarlo, para no ser menos que el/la vecinx, para equilibrar la economía mundial y que se mantengan algunos puestos de trabajo y para tratar de desahogar tus frustraciones y creer que este será el objeto que te haga feliz por completo.

-Hay que dar buena imagen, así que si la policía carga en una manifestación, ni se te ocurra volcar contenedores para cortarles el paso, tampoco ataques sucursales bancarias o símbolos del capital, ¿no ves que luego dirán cosas feas de nosotrxs en la tele? Hay que dejar que nos maten, nos den de ostias, nos torturen, encarcelen, exploten, humillen… y hay que ponerles buena cara, para que sus medios de información digan lo majxs que somos.

-Este es un derecho inalienable (que no alienante) de todxs, 8 horas para trabajar, 8 para ver la tele y 8 para dormir y el resto de cosas.

-Si no sales en la tele no existes, así que si quieres existir, has de hacer algo digno de ser retransmitido: mata a tu pareja, invade un país, hazte futbolista, torerx, políticx o periodista del corazón, sal desnudx en algún acto multitudinario, hazte de Greenpeace, ve al cole con una ametralladora y dale a todo el mundo su merecido… ahora ya sabes cual es el sentido de la vida, salir en la tele.
-Para ser la chica que coge las bolas de la ONCE no es necesario tener estudios, hay que ser gorda, fea y no depilarse.

-Si lo dice la tele, es verdad.

-Lxs jóvenes radicales de extrema izquierda sólo actúan de manera colectiva, unida y contundente cuando ven una gran injusticia por televisión.

-Dar una paliza brutal entre varias personas armadas con porras y pistolas y trabajar para el Estado, se llama utilizar la fuerza mínima imprescindible y defenderse de una reducción de este tipo se llama resistencia, atentado, violencia, terrorismo. Si atacas a una de estas democráticas y honradas personas, te acusarán de lo mismo que por defenderte.

-Lxs militares hoy día son hermanxs de la caridad que matan gente para luego enterrarla, la hieren para curarla y la matan de hambre, para luego tirarles paquetes de comida.