Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

domingo, 27 de marzo de 2011

LXS NO VIVXS SE CONCENTRAN DE FORMA ILEGAL

Este texto se ha extraído del Nº2 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Hoy era un día apacible y soleado, hasta que una desgarradora noticia ha interrumpido la tranquilidad que nos rodea habitualmente y que ha vuelto a confirmar que necesitamos policías, dirigentes, jueces, jefxs, militares, autoridad y jerarquías en resumen.

Todo comenzó cuando una policía de paisana (o una paisana de policía, no recuerdo muy bien) ha sido testigo de cómo en esta democracia basada en el Estado de Derechas, perdón de derecho, centenares de muertxs radicales e inontroladxs se han concentrado sin el correspondiente permiso de la Delegación del Gobierno de España en un cementerio a las afueras de Bilbao.

De forma totalmente violenta e imposicionista, han comenzado a desprender gases tóxicos con un olor putrefacto y pestilente, a dejarse el pelo y las uñas largas hasta extremos insospechados (al más típico estilo Hippie cuestionador de la autoridad y los cimientos del bien y todo lo que es bueno)

La policía no ha tenido más remedio que intervenir para evitar los disturbios y el caos, incinerando los cuerpos inertes de estxs vándalxs, momento en el que lxs terroristas no vivxs han comenzado una huelga de comida por lxs gusanos y de descomposición acelerada.

Según fuentes policiales, 1 agente ha sufrido alucinaciones debido a la ingesta de una seta amanita muscaria, otrxs 5 policías han tenido mareos y vómitos durante los enfrentamientos y 2 más están ingresadxs en el hospital con heridas graves al quemarse el unx al otrx mientras incineraban a lxs enemigxs de la democracia.

Afortunadamente no ha habido más muertxs de lxs que ya había y finalmente se ha podido controlar y apaciguar este intento de insurrección por parte de seguidorxs del más allá, esperemos que no vuelvan a repetirse incidentes tan desagradables como estos y desde aquí agradecemos la siempre valiente actuación de las ¿fuerzas? de seguridad.

El resto de medios de información y contrainformación seguirán machacándoos con esta noticia para darle más importancia de la que tiene y para generar inseguridad, paranoia, terror, psicosis y otras películas de directorxs famosxs y temáticas del cine.

La solución, como siempre es incrementar la plantilla de policías, construir más cárceles y ser nuestrxs propixs policías y lxs chivatxs de lxs policías que cobran por serlo, asumir la sentencia de lxs jueces (esas personas con la capacidad de decidir sobre la libertad de lxs demás, sin que nadie pueda cuestionarlo ni actuar en consecuencia) e insultar y agredir a todas aquellas personas que traten de crear un mundo sin autoridad y libre de verdad.

¿Quiénes se creen que son esta panda de melenudos en descomposición? No son más que un montón de cadáveres con unas ideas terroríficas e irrealistas.