Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

sábado, 5 de marzo de 2011

¿QUÉ HACER EN UNA MANIFESTACIÓN? (PARTE II)

Este texto se ha extraído del Nº1 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Continuando con los consejos que te di en mi número anterior, amplío la información, ya que seguramente has llevado a la práctica todos y cada uno de los puntos y estarás deseando emplearte a fondo con ideas nuevas y frescas, aquí las tienes:

1) No importa porque sea la manifestación (contra el capitalismo o para exigir subidas salariales a la policía, cualquier reivindicación es justa), da igual quien la convoque (nadie, CNT o Falange Internacionalista) y no debes de cambiar tus intenciones en la manifestación sea legal, alegal o ilegal.

2) La revolución puede iniciarse en cualquier manifestación, lanza piedras, cócteles molotov, disparos… empléate a fondo en demostrar que eres un/a valiente y temerarix revolucionarix y haz ver que puedes matar policías a guantazos.

3) Ni se te ocurra conocer el recorrido, así será mucho más emocionante el encontrarte en un callejón sin salida acorraladx por antidisturbios o correr hasta quedar exhaustx en la puerta de una comisaría.

4) No avises a nadie de que vas a ir a la manifestación, si te detienen ya se enterará por la tele.

5) Ve solx y sal por la boca de metro que de justamente a la manifestación, si ves algún policía cerca pregúntale por la ubicación exacta de la manifestación.

6) Si te dan un papelito con el nombre y apellidos del/la abogadx designado para defenderte en la manifestación tíralo al suelo, písalo con fuerza y escúpele y si por casualidad lo has leído intenta no memorizarlo bajo ningún concepto.

7) Ir en ayunas, con sueño y con la mochila llena de gasolina, trapos y botellines de cristal (si no llevas fuego pídele a cualquiera).

8) Lleva el móvil y llama constantemente describiendo detalladamente todo lo que sucede en la manifestación y gritando todo lo que puedas.

9) Lleva una cámara de fotos y entre llamada y llamada, no pares de sacarle fotos a todo (a la gente, al paisaje, a la policía, a los disturbios…), en caso de que te detengan y te requisen el material, ruégale a la policía que te regale una copia de recuerdo.

10) Si hay disturbios corta la calle lo antes posible, vuelca un contenedor, rocíalo de gasolina y préndelo, si eras de lxs primerxs y la mayoría de la gente se ha quedado al otro lado del contenedor, ¡que se busquen la vida!, rómpelo todo a tu paso (coches, bancos, escaparates, cabinas, señales…) no importa el tiempo que tardes, cuanto más mejor, si te cansas, siéntate y luego sigue.

11) Al terminar la manifestación ve gritando por la calle y contando todo lo que las has liado, métete por la boca de metro más cercana a los disturbios y ve directx a tu bar o CSO favorito para contárselo todo a tus colegas (está permitido exagerar los hechos).