Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

domingo, 3 de abril de 2011

MANUAL BÁSICO DEL/DE LA BUEN ROLLISTA

Este texto se ha extraído del Nº3 del fanzine "Entre el sueño y la muerte"

1º) Nunca seas tú mismx, tienes que aparentar que eres otra persona, así que búscate un buen disfraz y a divertirte.

2º) Cuando en un grupito de amigxs se comience a despotricar de alguien, síguele el rollo a la gente (aunque conozcas a la persona de la que se rían y no tengan motivo para ello), mófate todo lo que puedas y queda como el/la más enrollada y chachi piruli de todxs.

3º) Si tienes algún problema con alguien no se lo cuentes, critícale a sus espaldas y cuando le veas sonríe y saluda como si te llevaras con él/ella de puta madre.

4º) No se te ocurra cuestionar dentro del rollito nada que esté mal visto, no vaya a ser que la gente comience a mirarte mal y el buenrrollismo se vuelva contra ti, transformándote en un/a mal rollista y destruyendo tus planes de integración y relación social dentro del increíble mundo de lxs antisistema.

5º) Si te cuesta mucho no ser tú mismx, siempre puedes recurrir a algún tipo de droga para que te ayude.

6º) Cuando te pare la policía en un control rutinario y te obligue a identificarte, te cacheen, se rían de ti y te demuestren quien es la autoridad, háblale con respeto, ríele las tonterías que digan y dale las gracias por haberte salvado del terrorismo internacional una vez más.

7º) Si alguna vez vas a una charla o debate (si esas cosas que a veces se hacen antes de los conciertos), intenta estar de acuerdo con todo el mundo o ponte en una pose super macarra insurreccionalista, que eso siempre le gusta a la gente.

8º) Si alguna vez crees que va a generarse un posible conflicto, trata de evitarlo de cualquier manera, no vaya a ser que se genere un ambiente negativo para el buenrrollismo.

9º) Si alguna vez unos tíos enormes y musculosos (y no se autodenominan nazis) irrumpen en algún evento alternativo, insultando a lxs presentes, riéndose de ellxs y agrediéndoles, que no cunda el pánico (mejor que cunda el buenrrollismo).

10º) Si ves que alguien maltrata o humilla a su mascota o pareja, no te involucres, cada unx tiene derecho a someter y dominar a las cosas que le pertenecen.

11º) No es necesario que te acerques exclusivamente a lugares reformistas o socialdemócratas, en todas partes abunda el buenrrollismo y esperemos que siga extendiéndose.

12º) Si se acerca Halloween o carnaval, ponte tus mejores galas, píllate una buena cogorza, dile a todo el mundo lo que lxs quieres y emplea lo mejor que puedas todas las técnicas buenrrollistas que te hemos enseñado en este único e irrepetible manual.