Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

domingo, 1 de mayo de 2011

ACCIÓN FANTASMAGÓRICA

Este texto se ha extraído del Nº1 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Para los días de aburrimiento total y falta de imaginación creativa, aquí te brindo la increíble e irrepetible oportunidad de realizar una acción surrealista, fantasmagórica y que ataque a la especulación inmobiliaria de una manera más o menos eficaz.

El primer paso consiste en reclutar a una milicia dispuesta a tan arriesgado pasatiempo (cuanto más numerosa sea, más espectacular será la acción), después hay que conseguir disfraces de fantasma o sea una simple sábana blanca o lo que se le ocurra a cada unx (pero que de el pego), la bola y los grilletes es algo opcional.

El segundo paso es encontrar un lugar que esté deshabitado, que la entrada principal esté abierta (si no es así puedes ayudar tú una noche antes) y por el que haya bastante tránsito de peatones.

Una noche, la milicia de fantasmas se dirigirá hacia el inmueble en desuso y en un silencio sepulcral entrará y saldrá en fila (repetidas veces) de la casa, ante la mirada atónita e incrédula de lxs viandantes, que no darán crédito a sus ojos.