Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

lunes, 16 de mayo de 2011

VACACIONES REVOLUCIONARIAS

Este texto se ha extraído del Nº2 del fanzine "Entre sueño y la muerte".

¿Cansadx de pegar carteles y pegatinas?, ¿es demasiado tedioso el organizar alguna concentración y unas jornadas?, ¿tu ciudad está llena de gente que no comprende lo importante que es la revolución?... pues ahora te ofrecemos la increíble y novedosa posibilidad de tener unas vacaciones revolucionarias.

Tarifas reducidísimas, sólo tienes que llenar una furgoneta de gente y pagar entre todxs la gasolina, comer en CSO´s en los que se pida la voluntad y sobre todo lo más importante es llevar cámara de fotos para inmortalizar todo lo que hagas y luego poder vacilar y presumir ante lxs que no hayan ido contigo, recuerda contarlo todo con exageraciones, batallitas y fantasmadas, mientras te cuelgas las medallitas de todo lo que pasó a tu alrededor (sobre todo si sale en la tele).

Los destinos más comunes son Paisus Catalans y Euskal Herria, no pierdas tu oportunidad, ¡te lo mereces!