Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

miércoles, 8 de junio de 2011

EL COMANDO SPEED

Este texto se ha extraído del Nº4 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Después de la Hard line y el comando SCUM, aquí llega una nueva provocación; esta vez por parte de yonquis, borrachxs, cocainómanxs y fumetas: el comando SPEED (Super Puestxs Enfrentadxs a Estriquis Demierda). Se dedican a dar palizas sin mediar palabra a Straight edge´s, no fumadorxs, abstemios y todxs aquellxs que no sean politoxicómanxs declaradxs.

No suelen ir menos de 50 y van acompañadxs de litronas de cerveza vacías con las que se golpean sus víctimas, jeringuillas usadas que se usan para apuñalar en repetidas ocasiones a viandantes “inocentes” y otros artefactos con los que se están familiarizadxs como cucharas quemadas, turulos de aluminio o mecheros que no funcionan.

Esta nueva tribu urbana ultraviolenta está creciendo de forma alarmante por todas partes, si quieres evitarlxs lo más útil es llevar una jeringuilla clavada en el brazo, una cerveza en la mano derecha, un pitillo en la boca, un tripi en la mano izquierda y las narices manchadas de speed o cocaína (depende del presupuesto).