Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

lunes, 6 de junio de 2011

MASCOTISMO VEGANO

Este texto se ha extraído del Nº3 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

¿Crees que ya está todo más que superado? Pues bien, regodéate en tu falsa realidad en la que todo es bonito y perfecto, ¿Qué pasa? ¿Aun quedan cosas por mejorar? No es posible, pero si lxs jipis y la democracia cambiaron el mundo… ¿o no?

Si te autodenominas veganx y piensas que por ellx lo eres y que el especismo no forma parte de tu vida, si crees que la liberación animal consiste en el mascotismo, los transgénicos inundan tus platos y usas velas de cera y productos de limpieza que experimentan en animales, ¡lo has conseguido! Eres el/la más veganx y el resto de personas son inferiores e ignorantes.

Ya puedes maltratar física y psicológicamente a tu perrx, enciérralx, haz que llore, sufra y se vuelva más sumisx y obediente, dale pienso barato para comer, controla cada uno de sus pasos. ¡Viva el veganismo mascotista!