Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

martes, 1 de noviembre de 2011

LA TRAICIÓN DE LA A Y EL CÍRCULO

Este texto se ha extraído del Nº2 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

A continuación podrás encontrar un resumen del libro “La traición de la a y el círculo”, adaptación estalinista escrita con la sangre de lxs anarquistas que se han encontrado en su camino.

En tan increíble novela fantástica se narra la historia de Makhno y Krondstand, 2 amigxs que fueron ajusticiadxs (junto con todxs sus amigxs, familiares y conocidxs, en total unas cuantas miles de personas vaya) por no aceptar voluntariamente las fáciles directrices de papá Lenin, un hombre pequeño pero con un gran… ejercito.

También podrás encontrar estrambóticas situaciones, como la de Mayo del 37, donde un grupo numeroso (5000) de soldados no sabían poner el seguro de sus armas y “sin querer” comenzaron a disparar a sus “compañerxs” en la retaguardia. Como siempre, lxs anarquistas traicionaron la revolución, ya que no murieron suficientes y se negaron a entregar inmediatamente las armas, colectividades, milicias… si es que mira que son malxs.

Y claro, en la segunda guerra mundial como no violaron a 1 millón de mujeres, arrasaron cosechas, robaron impunemente a todxs lxs que se encontraron a su paso, mataron a todxs lxs antifascistas que se encontraron a su paso (por no haber matado a Hitler), etc… como hizo el glorioso ejército rojo, pues volvieron a traicionarnos y tuvimos que meterlos en Gulags.

Durante la dictadura franquista, solamente trataron de matar a Paquito unas 40 veces, siempre de forma completamente desorganizada e irrealista según nuestro máximo líder Carrillo.

En Camboya por no haber dado la cara, tuvieron que morir 3 millones de personas (seguro que entre ellxs se encontraban lxs traidorxs anarquistas).

En cuba ya les vale, primero se hacen pasar por campesinxs y luego no obedecen ciegamente a nuestro queridísimo Fidel, cárcel, fusilamientos y que vayan aprendiendo.

En los 70 no hicieron decenas de partidos y sindicatos para tratar de controlar y frenar al movimiento autónomo, serán ignorantes e infelices, si es que si hubieran leído a Mao-setón.

Pero este libro no solo habla de hechos que pasaron hace 100, 80 o 50 años, que va, habla de Lucha Autónoma en los 90 y de esta década, de cómo estxs traidorxs anarquistas no aceptan las amenazas, organizando los conciertos que ellxs quieren y con sus propios lemas.

Llegan a asamblearse unxs 150 para imponerse a unas 2 o 3 personas como ocurrió en unas conocidas jornadas e incluso se atreven a editar libros y a presentarlos sin ni siquiera pedirnos permiso, llegando a golpear sus caras contra nuestros puños, serán traidorxs.

No te fíes nunca de ellxs, pueden ser cualquiera (aquel/lla que viaja frente a ti en el metro, el/la que te saluda en un concierto o lxs que te rodean en una manifestación…) y son muy peligrosxs, que quede muy claro que nosotrxs ya te hemos advertido.