Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

sábado, 26 de noviembre de 2011

NOTICIAS NOTICIOSAS

Este texto se ha extraído del Nº4 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Estreno esta sección, en la que incluiré las noticias más divertidas que reciba de aquellxs que me leen (siempre y cuando sean verídicas y vengan de la prensa burguesa). El siguiente texto apareció en la sección de sucesos del periódico ABC el Jueves 15 de Agosto del año 1991:

INSPECTOR DE POLICÍA MUERTO AL ATRAGANTARSE CON UN FILETE
El inspector jefe del cuerpo Nacional de Policía Alfredo Gargantilla (vaya apellido más curioso), murió por asfixia el pasado lunes cuando comía en un restaurante de la localidad de Membrilla, en Ciudad Real, y se atragantó con un filete de carne.
Varias personas que se hallaban en aquellos momentos en el establecimiento trasladaron urgentemente al policía al hospital Virgen de Altagracia (no sé si tiene tan Altagracia como lo sucedido), en Manzanares, donde lxs médicxs del servicio de urgencias no pudieron hacer nada por salvar su vida, pues ingresó cadáver.