Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

viernes, 2 de diciembre de 2011

CASA DE BRUJAS

Este texto se ha extraído del Nº5 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Un alma en pena, llevaba 9 meses de cautiverio dentro de una gran mansión, desaliñada, moribunda y errante, saltaba cada día y cada noche la verja que le separaba del mundo exterior. Oscuras sombras se apoderaban de los pocos objetos materiales que le rodeaban, llevando al fantasma a proferir gemidos que ponían los pelos de punta y sonidos que hacían brillar a las luces azules de la policía.

Una noche, dos brujas decidieron resguardarse dentro de la casa donde habitaba el fantasma, éste en vez de asustar se vio asustado ¿qué da más miedo un fantasma o dos brujas? Lo único que se le ocurrió al fantasma fué llamar a la policía (hay que ver cuanto daño está haciendo la tecnología, que ya la usan hasta lxs fantasmas ¡y encima para llamar a lxs represorxs!)

Lxs policías (que no eran pocxs ni valientes), al encontrase ante tal situación en la casa de las brujas, decidieron tomárselo a risa (hay que ver, que cuando quieren tienen sentido del humor lxs torturadorxs). Lo que veían no sabían si era debido al abuso de sustancias estupefacientes, el abuso de autoridad o el abuso en general.

Esta historia no tiene final feliz, ni final triste, de hecho, no tiene ni final.