Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ESCAPA DE TÍ MISMX

Este texto se ha extraído del Nº2 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

¿Te cuesta mucho volver a okupar después de un desalojo?, ¿te quedaste sin aquel/lla líder carismático que dirigía el rumbo de tu sindicato o colectivo?, ¿te aburres y cansas luchando cuando podrían hacerlo otrxs por ti?... pues has tenido mucha suerte, ya que se me están acabando las páginas y te voy a contar lo que tienes que hacer para solucionar todas estas preocupaciones y otras muchas más, es muy sencillo y fácil.

Ha llegado el momento de escapar de ti mismx, ya que tú eres la verdadera raíz del problema, así que deja de echarle la culpa a lxs demás y déjalxs en paz, compra un billete solo de ida a Madrid, Barcelona, Euskal Herria o cualquier otro sitio que hayas idealizado y en el que creas que de una vez por todas todo será como tú quieres sin el más mínimo esfuerzo.

No se admiten revoluciones, perdón devoluciones.