Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

jueves, 26 de enero de 2012

AGUA FLUORADA

Este texto se ha extraído del Nº5 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Una nueva epidemia se cierne sobre la humanidad (y la subhumanidad) y como la exageración, el catastrofismo y el espectáculo son mis aliadxs, no he podido negarme a sacarla a la luz. ¿Te gusta el agua?, ¿Bebes agua?, ¿Estas leyendo?... después de algunas preguntas de tan dificil resolución, paso a asustarte para fomentar el miedo y el consumo de drogas.

Lo que lxs nazis no consiguieron, sus enemigxs-aliadxs lo están llevando a la práctica más tranquilamente, pero con un resultado inmejorable. La fluoración del agua avanza poco a poco y la gente ya no tendrá que utilizar las pocas neuronas que le quedaban, así todo será mucho más sencillo y cómodo (para someternos y para deshacerse las empresas del flúor de tan beneficioso ingrediente) y ahora estará más cerca que nunca la felicidad, el placer y el tener unos dientes bonitos.

Muy pronto no habrá que quedar con lxs colegas a fumar unos porros o bebernos unas cervezas, si beber agua va a tener el mismo efecto en nuestros cerebros y podremos quedar para beber agua y así olvidar donde hemos dejado el mechero, qué teníamos que hacer mañana o qué eran los problemas. Espero que la Guardia Civil no comience a hacer controles de flúor a lxs conductorxs, porque una cosa es la vida abstemia y otra muy diferente es la vida sin agua, que eso no es vida ni es nada.