Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

miércoles, 11 de enero de 2012

ESPACIOS SÓLO PARA BRUJXS

Este texto se ha extraído del Nº3 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

¿Alguna vez has oído hablar de los espacios sólo para brujxs? Seguro que sí ¿verdad?, ¿has entrado alguna vez en alguno de ellos? Si no eres un/a brujx no, ¿a que sí? ¿Como se atreven a autoorganizarse y decidir sobre sus vidas lxs brujxs? Yo no nací brujx, ni crecí como ellxs, ni me educaron como a ellxs, pero quiero ir a sus locales a cotillear lo que hacen y si es posible decirles cómo tienen que hacer las cosas.

Por negarme la entrada a sus extraños y discriminatorios lugares voy a hacer lo mismo con ellxs y voy a hacer espacios solo para… para… para todxs menos brujxs que abren espacios para ellxs (je, je, je, esta será mi venganza) y no podrán entrar en mis espacios por discriminarme y me drogaré para celebrar mi gran victoria sobre ellxs y les criticaré delante de todo el mundo (pero nunca a ellxs directamente) y puede que hasta saque canciones contra los espacios sólo para brujxs, quien sabe.

¿Qué me estará pasando? Nunca quise saber nada sobre la lucha de lxs brujxs y su brujería y ahora no puedo parar de hablar de ello de forma despectiva, seguro que me han embrujado, ¡malditxs brujxs! Habría que mandarlxs a todxs a la hoguera, así aprenderán lo que es bueno y doloroso. Y cuando desalojen sus espacios sólo para brujxs no pienso ir a apoyarlxs y tacharé sus pintadas y no colgaré la noticia en mi página web, para que nadie se entere y queden relegadxs al silencio y el aislamiento social.

No puedo quitarme de la cabeza el odio que siento hacia estxs abominables seres (si es que lo son), ¿no estarán haciendo vudú con mi cabeza en su local sólo para brujxs?, seguro que sí, ya va siendo hora de que las víctimas de esta situación nos organicemos para plantarles cara y destruirlxs de una vez por todas antes de que sea demasiado tarde.

Mientras tanto, la no brujería sigue dominando el mundo y oprimiendo a todxs los seres vivxs del planeta, convirtiéndolo todo en mercancía y frotándose las manos mientras su posible enemigx se enfrenta con sus posibles aliadxs, pasan los días y el espectáculo se va adueñando completamente de todo ¿Quién recuerda las victorias de hace algunos años? ¿Qué cambios se han producido en los últimos tiempos gracias a la resistencia?

Éstas y otras preguntas resonaban en el interior del local sólo para brujxs, que fue violentamente atacado por un numeroso grupo de encapuchadxs que acabaron con la vida de quienes ahí se reunían y con la posibilidad de que floreciera el jardín de las peculiaridades. Nunca sabremos quienes fueron lxs ejecutorxs, lo que si sabemos seguro es quienes no fueron lxs que estuvieron en las inmediaciones para defender el local de tan atroz ataque.

Sin locales para brujxs, la magia habrá muerto y la oscuridad se cernirá sobre lo poco que quede de esperanza… tranquilx aun no ha llegado ese momento y por lo que parece, queda mucho por llegar si esto sigue así.