Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL CAPITALISMO VERDE

Este texto se ha extraído del Nº1 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Yo he sido fabricado mediante materiales ecológicos, manufacturado con máquinas respetuosas con el medio ambiente e impreso en papel reciclado (que guay soy)

Coches que emiten menos CO2, plantas de reciclaje, autobuses que funcionan con nitrógeno… el ecologismo como movimiento social ya no tiene sentido, hoy día el capitalismo práctica cotidianamente un ecologismo coherente y radical, así que será mejor que deleguemos en él la lucha ecologista y nos dediquemos a otra cosa, los argumentos se nos acabaron.

Gracias al agujero de la capa de ozono estaremos más morenitxs en verano, si alguien se excede y contrae cáncer de piel ayudará a que lxs médicxs sigan trabajando y no tengan que ir al paro, las empresas que sean malvadas y contaminen más de lo debido serán recriminadas y se les pondrá una multa simbólica, si los polos se derriten tendremos más mar donde poder ir a bañarnos en vacaciones.

Las lluvias ácidas pueden evitarse con un simple paraguas, que bueno es el capitalismo, todo lo que hace es bueno y lo hace por nuestro bien, respeta el medio ambiente y colabora con su mantenimiento, ¡Viva el bien! ¡Viva el capital!