Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

domingo, 25 de marzo de 2012

¿CÓMO SURGIÓ EL 15M?

Este texto se ha extraído del Nº5 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

15 de Mayo de 2011: hoy todo va a cambiar para siempre, un grupo "espontáneo" de personas acampa en la puerta del sol... poco después estalla la revolución, la cual no ha terminado todavía y es ella la que está marcando el destino (de forma espontánea) de toda la humanidad. Se organizan asambleas de forma espontánea, comisiones, grupos de trabajo, todo de forma asamblearia, espontánea y horizontal.

Espontáneamente vienen a título personal compañerxs policías, políticxs, sindicalistas a dar su humilde opinión horizontal y revolucionaria en las asambleas. Hasta lxs empresarixs dan material para la revolución espontánea del 15M. Cada vez participa más gente ya que de forma espontánea los medios de comunicación acuden a apoyar la lucha revolucionaria y hacen propaganda constante y masiva del "movimiento".

Las cervezas, timbales y tiendas de campaña aparecen espontáneamente a la vez que lxs secretas se reproducen como setas. La autoridad, especismo, sexismo, jerarquía, dominación, adicción, consumismo, violencia y propiedad privada desaparecen de forma espontánea y sin ningún esfuerzo. Al fin todxs somos revolucionarixs, sin ningún esfuerzo personal o colectivo y el dinero, estado y cosas malas desaparecen para siempre (de momento).