Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

martes, 10 de abril de 2012

EL INCOHERENTISMO COMO MOVIMIENTO CONSOLIDADO


Este texto se ha extraído del Nº1 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Tras las ventas masivas de mi número anterior, en el cual se mostraba por primera vez la nueva ideología de moda: “el incoherentismo” (basado en una práctica incoherente) y la posterior puesta en marcha por parte de miles de personas, el incoherentismo ha pasado a ser un movimiento consolidado.

Así, nos podemos encontrar con varios grupos incoherentistas enraizados en los diferentes movimientos sociales y que con su práctica están consiguiendo perpetuarse y perpetuar el incoherentismo.

¿Quién no ha oído hablar de lxs veganx que se alimentan exclusivamente de soja transgénica? ¿Muchxs verdad? Pero por desgracia no forman parte del heterogéneo mundo del incoherentismo, ya que no existen, la mayoría de la soja no es transgénica y el 95% de ella es cultivada para consumo animal no humano, así que otro mito que ha caído.

El primer grupo incoherentista que vamos a ver, seguro que has podido observarlo en alguna mani o concierto, se trata de lxs antifascistas patriarcales, unxs machos dispuestxs a salvarnos de los ataques neonazis, a cambio de tener que soportar sus actitudes autoritarias y patriarcales y que presumen de ser antisexistas.

El segundo grupo es el compuesto por lxs okupas que viven de alquiler, diferencian claramente su vida política de su vida real, pasando por las asambleas de su CSO y participando de la lucha okupa, para luego más tarde volver a su casa de alquiler y descansar tras un duro día revolucionario, tiradx en su cómodo sofá, tras haberse preparado un burbujeante baño caliente y disfrutando de la cultura televisiva.

El tercer grupo está formado por lxs incansables ecologistas omnívorxs antitransgénicos, que después de salvar a los animalitos se los comen y que critican constantemente a lxs veganxs por consumir la soja transgénica que se cultiva en el amazonas tras haberlo arrasado, olvidando que ellxs consumen 20 veces más esos mismos transgénicos.

El cuarto grupo corresponde a lxs dirigentes asamblearixs (sobran las palabras).

El quinto grupo está constituido por lxs sectarixs antisectarixs, unxs líderes que montan su propia iglesia (colectivo, coordinadora, plataforma, ideología, partido, sindicato…) y que tachan de ser sectarixs a todxs lxs que no formen parte de ella.

El sexto grupo se compone de lxs burócratas revolucionarixs, seres superiores capaces de dirigir la revolución, de guiar a las masas, escribir largos manifiestos intelectualoides, ofrecer constantes soluciones y combatir sentadxs desde una silla.

El séptimo y último grupo es el compuesto por mí y por quien está leyendo este fanzine y que aunque se crea que no tiene ninguna incoherencia, se equivoca.