Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

jueves, 10 de mayo de 2012

¿QUÉ HACER EN UNA MANIFESTACIÓN? (3ª PARTE)


Este texto se ha extraído del Nº4 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

Advertencia: utilizar esta parte de la guía sólo si has utilizado las 2 anteriores y no te han funcionado.

1º) Llévate un bazooka o un lanzamisiles y dispárales a las furgonetas esas tan monas azul oscuro con unas rejillas en la parte delantera (por cada conductor/a son 25 puntos). Si no tienes presupuesto o contactos que te proporcionen tan sofisticadas armas, prueba con un tirachinas. La mejor defensa es un buen ataque.

2º) Después de tan desproporcionado ataque cundirá el horror y el pánico entre lxs manifestantes más demócratas (más vale cantidad que calidad), tranquilx, lxs GEOS y militares tardarán un rato en llegar, así que acabar con lxs antidisturbios que después de la que has liado se atrevan a ir a por ti será fácil, la respuesta se llama uzi o RPG-3.

3º) Al acabar con lxs represorxs, habrá unos momentos de calma, silencio y libertad (tranquilx por los cuerpos humeantes, los limpiará el servicio de limpieza, igual que hacen con nuestra propaganda), ahora puedes aprovechar para lo que más te apetezca (ir al baño, cenar en un restaurante, conceder entrevistas a la tele, echarte una siesta, leerte el libro gordo de Félix…)

4º) Ahora se trata de encender el lanzallamas e ir quemando bancos, carnicerías, multinacionales, tiendas de pieles, farmacias, tiendas de animales, sedes de partidos políticos y sindicatos, bares… esto te dará para rato, así que más vale que esta guía se lleve a la práctica en colectivo o si no morirás de viejx antes de poder destruir los símbolos del enemigo tú solx (si ves algún coche de bomberxs que trata de apagar el fuego, no te cortes dale candela). Esto es mejor hacerlo en invierno, que si no el calor se vuelve un poco insoportable.

5º) Si en alguno de los anteriores puntos algún/a ciudadanx se interpone en tu camino y trata de hacerte fracasar en tu misión en nombre de la libertad y la democracia, dile que “en estos momentos no puedes dialogar con él/ella para llegar a un consenso democrático, de respeto y tolerancia, pero que cuando termines con toda forma de autoridad habrá tiempo para solucionar los pormenores”.

6º) Llegados a este punto lxs más de 100.000 militares del Ejército Español habrán tomado las calles para defendernos de una posible amenaza exterior, cuando sean conscientes de que la amenaza no es exterior (alrededor de 2 meses, entre que la orden va desde las altas esferas hasta el/la últimx soldadx rasx es avisadx), pues ha llegado el interesante momento de derrocar por la fuerza (única forma posible) al aparato militar-brazo armado y eje central del Estado.

7º) Debido a lo extenso de este punto y a que se nos ha acabado el espacio, tenemos que dejar esta trascendental cuestión en manos de nuestrx lector/a, el/la cual sin lugar a dudas lo hará lo mejor posible e instaurará un nuevo orden social a nivel mundial, cuestión relativamente sencilla y conseguirá que todxs seamos felices y vivamos en un mundo de color de rosa en la calle de la piruleta y nunca más haya problemas ni cosas feas.