Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

sábado, 23 de junio de 2012

LA INDEFINICIÓN AMBIGUA BUENRROLLISTA RELATIVISTA

Este texto se ha extraído del Nº5 del fanzine "Entre el sueño y la muerte"

Algo fundamental e imprescindible en todo proyecto político realista que se precie, es la indefinición absoluta (para que de esta forma pueda entrar el mayor número de gente posible). Ésta indefinición ha de venir acompañada de una ambigüedad total, que haga que el discurso indefinido y ambiguo pueda ser asimilado por cualquier persona (aunque ella no quiera). Una vez hayamos conseguido indefinir de forma ambigua nuestro proyecto político y por lo tanto se hayan asentado los cimientos, ha llegado el momento de ser unxs buenrrollistas exacerbadxs (excepto con lxs encapuchadxs antisistema, ¡a esxs hay que darles malrrollismo y exclusión!) para atraer a la masa.
Si todo esto no es suficiente para absorver (o abducir) al máximo posible de personas, siempre viene bien introducir un discurso relativista, que como no puede ser de otra forma (o si), hará que cualquier cosa sea posible (o no). Lo único que no puede ni debe ser indefinido, ambiguo y/o relativo ha de ser la defensa incondicional de la no violencia, de forma moralista, ultraviolenta e incoherente. El problema siempre serán los partidos mayoritarios, los sindicatos mayoritarios, las multinacionales y lxs policías malxs, que están corruptxs y han de ser suplantadxs por partidos minoritarios, sindicatos minoritarios, pequeñas empresas y policías buenxs.

Si en algún momento tienes dudas de cómo actuar, ¡no te preocupes! Nuestra filosofía es tan amplia que cabe todo, bueno, casi todo...