Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

TALLERES FEMINISTAS

A partir de Febrero de 2013, vamos a comenzar a desarrollar una serie de Talleres Feministas en distintas ciudades de la península. Si estáis interesadxs en que se hagan en vuestra ciudad, sólo tenéis que escribirnos    un correo electrónico a distrimaligna@yahoo.es y nos pondremos de acuerdo para compatibizar fechas. Todos los talleres duran unas 8-10 horas y habría que hacerlos en dos o tres días para no saturarnos demasiado. 

El primero de ellos consistiría en una presentación del Nº2 del fanzine anarcofeminista Equilibrio, durante la que se debatirán los diferentes textos que aparecen en él y se hará un taller sobre el consentimiento. Esto puede durar un par de horas.

El segundo es un Taller sobre roles de poder y género en el asamblearismo. Se hacen varias dinámicas bastante participativas y entretenidas en las que se tratan muchos temas relacionados con este tema. Este taller dura un par de horas.

El tercer taller sería un debate sobre Amor Libre, con una breve introducción en la que participará todo el mundo definiendo qué es para ellxs el Amor Libre. Seguido de un Taller contra la monogamia. En el que se harán cuatro dinámicas para tratar de establecer relaciones libres y colectivas entre todxs. Estos dos talleres duran unas cinco horas, pero se pasan muy rápido y son muy entretenidos.

Esperamos que os interesen mucho estos talleres y que otras personas los vayan realizando para así extenderlos a muchos lugares y espacios diferentes.