Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

sábado, 18 de mayo de 2013

III VEGANQUEER (DEL 7 AL 14 DE AGOSTO DE 2013 EN LA COLECTIVIDAD ANARQUISTA DE MANZANARES, SORIA)

Os invitamos a participar en el III Encuentro VeganQueer, que se realizará entre el Miércoles día 7 de Agosto y el Miércoles día 14 del mismo mes del año 2013. La Organización del Encuentro correrá a cargo de quienes acudan, para hacerlo lo más horizontal posible, evitando roles incómodos e innecesarios y tratando de repartir así el compromiso entre todas. 

El lugar elegido es la Colectividad Anarquista de Manzanares, situada en la provincia de Soria y que lleva dos década existiendo. La comida será toda vegana y con opción crudivegana y alternativas sin azúcar ni trigo. Toda la comida que se traiga al pueblo será colectivizada y se irá gestionando por los grupos de cocina que se irán creando cada día en las asambleas de gestión que se harán cada mañana para crear grupos de trabajo (Rehabilitación de una casa, creación de un baño seco, grupo de cocina, mantenimiento del huerto, hacer un horno solar, construir una compostera y lo que vaya surgiendo...).

Algunas actividades ya están previstas: Excursiones nudistas, charla-debate sobre "Adultocracia", Talleres contra la monogamia, Charla-Debate sobre "Maternidad entrañable", Presentación del fanzine "Espacios peligrosos", Ayuno colectivo guiado y con debates... otras se propondrán en las asambleas diarias, por lo tanto si quieres aportar algún taller, charla, debate.... piénsalo y prevé los materiales que puedas necesitar, para traerlos y proponerlo en la asamblea. 

Trae tienda de campaña y saco, una garrafa de agua, alguna botella, cubiertos y plato. Pedimos que no traigáis perras a no ser que sea totalmente imprescindible para la supervivencia del animal. En el Encuentro no se utilizará dinero y nos gustaría que no hubiera drogas, las fumadoras entendemos que no puedan dejar de hacerlo, pero el resto de drogas se puede prescindir de ellas. 

No habrá electricidad apenas, así que los móviles mejor apagados o que se usen en casos de necesidad real. Durante toda la semana habrá lluvia de estrellas fugaces y la zona donde se realiza el Encuentro es una de las mejores de toda la península para poder practicar la Astronomía, así que os animamos a traer telescopio a quien lo tenga. 

Pasaremos una semana en colectividad, sin propiedad privada y libres de todo tipo de discriminación o autoridad. Esperamos encontrarnos con vosotras. Para confirmar la asistencia escribid un correo electrónico a veganqueermanzanares@riseup.net si tienes algún tipo de alimentación que hayamos de tener en cuenta avisa, para más información http://veganqueermanzanares.wordpress.com/