Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

miércoles, 17 de febrero de 2010

TEST SIN FUNDAMENTO ALGUNO


Este texto se ha extraído del Nº0 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

El test que te haré a continuación no pasará a formar parte de ningún fichero informatizado, al concluirlo no te encasillaré ni etiquetaré, ni siquiera te pondré un código de barras, solamente te servirá para pensar en como actuar en determinadas ocasiones, algunas de las cuales posiblemente no se te presente jamás. Adelante, que comience el show:

1. Vas paseando tranquilamente por la calle, pensando en tus cosas y de repente te cruzas con un grupo de 15 neonazis sedientxs de violencia que clavan sus miradas en ti ¿qué haces?:
a) Sacas una ametralladora uzi (que casualmente llevas encima) y les acribillas a balazos mientras se tiran al suelo y echan a correr en un inútil intento de salvar sus miserables vidas. Sangre, muerte y destrucción aseguradas.
b) Dejas que te apaleen sin oponer mucha resistencia (que se sientan unxs implacables guerrerxs arixs) y pasas unas agradables vacaciones en el Hospital.
c) Tratas de establecer un debate sobre pacifismo, mientras esquivas ágilmente cada uno de sus golpes (seguro que si gandhi siguiera vivo se sentiría muy orgulloso de ti).

2. Llevas trabajando 15 años en una conocida empresa de comida rápida, contrato basura tras contrato basura. Tu jefx decide reducir la plantilla y por consiguiente mandarte a la calle, ¿qué le dices?:
a) Espero que no sea muy doloroso el tajo en el cuello que le acabo de hacer con ese cuchillo afilado, ¿cómo dice? Es que entre los borbotones de sangre y los gemidos no entiendo que me quiere decir.
b) Le dices que reconsidere la posibilidad de despido, ya que has dedicado gran parte de tu vida al mantenimiento y buen desarrollo de la empresa y que mereces una oportunidad.
c) Le das las gracias por el tiempo que te ha permitido trabajar en su empresa, le abrazas y lloras de la emoción.

3. Estás viendo el informativo en televisión y aparece tu careto, nombre y apellidos e informan de que eres el¬¬¬¬¬¬-la terrorista más buscadx del planeta ¿cómo actúas?:
a) Contactas con un-a amigx tuyx que es transportista y escapas del país camufladx entre kilos y kilos de patatas, cambiando de identidad y comenzando una nueva vida de excesos y aventuras.
b) Llamas por teléfono a tus familiares y amigxs para decirles que has salido en la tele y que eres famosx.
c) Te entregas en la comisaría más cercana y pasas el resto de tus días a miles de kilómetros de tu hogar, en régimen FIES, torturadx, calumniadx y finalmente tras décadas de sufrimiento decides suicidarte.

4. Encuentras el cadáver putrefacto de tu vecinx tirado en el suelo del pasillo, le registras y encuentras un boleto premiado de la lotería nacional ¿Qué haces con el dinero?:
a) Compras una imprenta y armas e induces a la gente a que participe en una revolución inminente y definitiva.
b) Montas un pequeño negocio y vives de él hasta tu jubilación.
c) Derrochas y derrochas, con la esperanza de encontrarte más vecinxs muertxs con un boleto de lotería premiado en el pantalón y así poder seguir derrochando hasta el fin del capitalismo.

5. ¿Qué te ha parecido el número 0 de este fanzine?
a) Una mierda, esperaba encontrar más contenido político y solo hay jilipolleces, pienso desacreditarlo, deshonrarlo y tratar de destruir las copias que encuentre a mi paso.
b) Increíble, ya era hora de que alguien se decidiera a hacer un fanzine de estas características (quizás algún día me de a mi mismx por sacar el siguiente número), divertido y ameno.
c) He pasado de esta estúpida encuesta, así que no puedo ofrecer mi opinión.