Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

domingo, 26 de diciembre de 2010

NOVEDAD EDITORIAL: "DROGAS PSIQUIÁTRICAS: ¿MEDICINA O CURANDERISMO?"

Acabamos de editar este fanzine que consta de 24 páginas, se distribuye a 1€ (beneficios íntegros a una caja de resistencia antirrepresiva) y que trata la problemática de los "medicamentos" que se utilizan para tratar las enfermedades mentales, los cuales más que ayudar en la mejoría de los síntomas que se sufren los empeora, a la vez que genera otros síntomas nuevos los cuales pueden llegar a ser irreversibles. De esta forma se ve cláramente que lo que se esconde detrás de neurolépticos, ansiolíticos... es un gran negocio del que no pretenden desprenderse las empresas farmacéuticas.

Si quieres recibir copias para distribuir o una copia en PDF para leerlo o difundirlo, escríbenos un correo electrónico.