Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

martes, 5 de abril de 2011

ENTREVISTA A JIM MORRISON

Este texto se ha extraído del fanzine "Entre el sueño y la muerte Nº4".

Debido a un fallo técnico de nuestro amigo y compañero Iker Jiménez en esta ocasión no hemos contactado con un/a famosx revolucionarix del más allá ¿o sí?, bueno con todxs ustedes ¡Jim Morrison! El vocal-listo de “The Doors”.

Hola Jim, ¿qué tal estás por el otro mundo? ¿Cómo llevas lo de no estar vivo?
Hola malignxs, pues como siempre, me paso más tiempo en el otro mundo que en est… ¿Cómo? ¿No estoy vivo? ¡Joder! Yo que pensaba que esto era un pelotazo de los míos…

Bueno, no nos hagas perder el tiempo con tus estúpidos traumas; cuando decías eso de “Yo soy el rey lagarto, parto y reparto” ¿Qué querías decir en realidad?
¿En realidad? En realidad no lo sé, porque eso lo dije puesto de tripis hasta las cejas, pero estando en el desierto quería decir… bueno yo que sé tío, me dio un subidón con las drogas y me creía que era la ostia.

¿Cómo te fue eso de ser un sex simbol y ser impotente?
Fue una movida, yo trataba de llegar a la gente mediante cuestiones profundas, transcendentales y filosóficas que a día de hoy aun muchxs no entienden y lo único que querían de mi eran mis genitales. Así que vivía en una mezcla de colocón permanente, acompañado de una impotencia prematura y una falta básica incomprensible, rodeado de glamour y groupis jipis en estado de embriaguez y con la oxitocina por las nubes.

¿Cómo ves que tras el jipismo y la ingesta masiva de LSD surgiera un movimiento revolucionario de oposición a las drogas?
¿Qué me cuentas?, ¿de verdad se han inventado esas tonterías? Y yo que pensaba que la gente que iba a mis conciertos tenía una conciencia más abierta gracias a la ingesta de peyote, crack y heroína.

Una de tus frases más conocidas es: “Creo en el largo y prolongado desorden de todos mis sentidos para alcanzar lo desconocido”, viene a tener varias explicaciones ¿Cuál es la tuya?
¿Eso lo dije yo? Hay que ver qué cantidad de cosas he dicho y no me acuerdo. Bueno supongo que es la traducción de “Que pedo llevo, creo que me voy a romper la cara contra esa mesa”.

¿Y qué tal te llevas con Michael Jackson?
Muy bien, cómo tengo 27 años no se acerca mucho a mí, prefiere relacionarse con gente “más jovencita”.

Tus últimas palabras.
¡MIERDA!, esto que me acabo de meter por la nariz no es cocaína, es heroína, que muerte más ridícula.

No nos referíamos a lo que dijiste antes de morir, si no que si quieres decir algo antes de despedirte.
Sí, que las drogas que tenéis ahora me han dicho que no son lo que eran en los 60, vive joven y muere rápido.