Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

lunes, 14 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A STALIN

El mes que viene vamos a editar el Nº5 del fanzine "Entre el sueño y la muerte", aquí os dejamos con un adelanto:

Bienvenidx a una sección mítica de mí; "las entrevistas del más allá", tan realistas como improbables y que en esta ocasión nos enorgullecemos de contactar (esta vez hemos evitado la intermediación de Iker Jiménez, para no caer en especialismos, delegacionismo y para llevar la acción directa a su máxima expresión) con nada más y nada menos que Iósif Stalin.

¿Qué tal Iósif, te has encontrado con algunx de lxs veinte millones de muertxs que provocastes en el más allá o has ido a parar a algún lugar especial para líderes y héroes/inas que han pasado a la historia (nunca mejor dicho)?
Lo cierto es que si que me he encontrado a algunx de las "personas" de las que me hablas y me he visto en la obligación moral como comunista coherente de tener que volver a matarlxs.

Dos de los pseudónimos por los que se te conoce (Stalin -que viene a significar hecho de acero- y Soso) ¿son sinónimos o se puede estar hecho de acero y no ser soso a la vez?
No han de ser sinónimos de forma absoluta pero se complementan.

¿El que tu padre fuera alcohólico y muriera en una pelea de borrachxs, tenía algo que ver con que en la URRS fuera casi imprescindible serlo o es casualidad?
La conciencia proletaria en cuanto a este tema son diametralemnte opuestas de mi patria a la tuya, por lo tanto no eres capaz de comprender los valores positivos que se esconden tras el consumo abusivo de vodka. El cual no tiene nada que ver con mi ámbito familiar, si no con la cultura.

Parece ser que tus lágrimas son como las de Chuck Norris, y que al igual que al él nadie os ha visto llorar nunca ¿se debe a la falta de sensibilidad, al exceso de valores masculinos, a ambos o a ninguno?
Los hombres no lloran.

En tus años mozos cantabas en el coro de la iglesia del colegio en el que estudiabas, hay que ver de las cosas que se entera unx...
Sí, como ví que lo mío no era cantar, me dediqué a la política y el ejército, los cuales se me daban mucho mejor.

¿Tu personalidad rígida, fría y exenta de expresar tus emociones, carente de afecto hacia lxs demás y un desapego emocional absoluto hacia quien te rodeaba es propia del comunismo?, ¿un/a comunista nace o se hace?
Está claro que esos son valores anticapitalistas y no basados en el individualismo, de esta manera se forjan lxs luchadorxs por la libertad, en especial la de unx mismx. Un/a comunista se hace o se deshace.

¿La represión y exilio que sufriste entre 1902 y 1917, es la experiencia en la que se basa más tarde tu represión y exilio a millones de personas?
Sólo hay dos maneras de vivir; asesinar o ser asesinado.

Lo de colocar a tus aliadxs en puestos estratégicos del partido, enarbolando además valores negativos como la brusquedad, la intolerancia, deslealtad, falta de corrección y basándote en tus caprichos ¿es justificado por tus ansias de poder?
Evidentemente, si no, hubiera actuado de una manera en la que el bien común se mantuviera en equilibrio con el mío personal, intentando destruir el Estado y toda relación de dominación y poder.

Esta es la primera vez que una entrevista se me queda corta, ya que hay muchas cosas que preguntarle al camarada Stalin y también son muchas las cuestiones que el nos tiene que contar, para poder alcanzar una mayor visión de la realidad que le tocó vivir. Pero así son las cosas, unas veces tanto y otras tan poco. Para no ser monopolizado por esta entrevista, pasaremos a otras cuestiones (no menos importantes).