Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

viernes, 18 de noviembre de 2011

PALOS Y CASCOS

Este texto se ha extraído del Nº3 del fanzine "Entre el sueño y la muerte".

¿Habéis querido alguna vez defenderos de un desalojo y no habéis encontrado modo? ¿Intentasteis evitar un registro ilegal pero os salió mal por la improvisación? ¿Tal vez cansadxs de pedirle al estado que os solucione vuestros problemas? No hay que preocuparse más por estos paradigmas, aquí la solución: Palos y cascos.

Es la fácil táctica de enfrentarse a los problemas con la más avanzada tecnología en nuestro poder, primero atacas a un pequeño grupo de policías locales, como estxs solo se dedican al tráfico, podrás con ellxs. Cuando lleguen lxs antidisturbios intenta ir a por el/la más grande y enfarlopadx de todxs.

Posiblemente estx sea el/la que te cause las primeras lesiones en las costillas y el brazo, a la par que pequeñas hemorragias internas. Cuando despiertes en comisaría, lo más importante es no perder la calma. Muerde en la yugular al/a la primer/a policía que te abra la puerta, y róbale la pistola. Muy bien ya eres un comando armado formado por ti mismx. 

Eso sí que es autonomía y autogestión. No habrás podido evitar la causa por la que ejerciste tu autodefensa, pero ahora te puedes vengar. Tienes un/a maderx agonizando en un charco de sangre a tus pies, utiliza su piel para confeccionar el disfraz que te hará pasar desapercibidx entre sus colegotxs. Lo más importante ahora es cargarte sin hacer ruido ni levantar sospechas a todo el cuerpo de policía de esa comisaria.

Te llevará tiempo, pero no es muy difícil, estudios recientes de la Universidad de Atenas afirman que lxs policías no saben contar, así que te valdrá con que ellxs vean a unx todo el rato. Una vez exterminada la comisaria puedes seguir con los ministerios e instituciones del estado.

La complicación aquí es que ellxs si saben contar, pero son fáciles de engañar, basta con que sepas imitar las voces de sus máximxs dirigentes para pedirles que cierren los ojos y abran la boca. Utiliza la pistola a modo de maza en la cabeza, un golpe certero en la coronilla no solo provocará que cierren la boca mordiéndose la lengua, sino que también quedan inconscientes en un charco de sangre como el/la maderx de antes.

Cuando termines con todxs lxs funcionarixs y cargos importantes del estado, lxs demócratas y altos cargos se suicidarán, unxs para seguir a sus líderes y otrxs por no tener a nadie que les limpie el culo. Ya está has terminado tú solitx con uno de los estados del mundo, ahora solo tienes que repetir la operación hasta que despiertes del sueño o mueras en el primer paso.