Nota aclaratoria: Este blog y la distri terminaron hace años por pertenecer exclusivamente a Jaime Sanchez Martínez, perpetrador y perpetuador de varias agresiones machistas a diferentes personas en el Estado Español, por eso desde aquí se insta a la retirada de cualquier material editado y/o escrito por la misma.

¡Boikot al anarcomacho! ¡No más cobertura a actitudes patriarcales ni a machistas infiltrados!

sábado, 13 de marzo de 2010

CONTRIBUCIÓN AL DEBATE SOBRE LA INTERNACIONAL ANTIAUTORITARIA INSURRECCIONALISTA

El mes que viene vamos a editar el fanzine "Contribución al debate sobre la Internacional Antiautoritaria Insurreccionalista", a continuación podéis leer un extracto del mismo:

"Estimadxs compañerxs:
A modo de introducción y para las personas que no estén informadas vamos a intentar explicar lo más sucintamente posible en qué se fundamenta la IAI.

El proyecto se gestó en 1992/93 ante la necesidad de dar una respuesta ante la transformación de la lógica de dominación y su reforzamiento. La dinámica de exclusión masiva produce un desajuste entre la realidad del capital y la realidad más palpable y cotidiana de millones de hombres y mujeres que sufren en sus carnes la imposición de la pobreza y una vida insatisfactoria (no-vida).

Mientras tanto lxs revolucionarixs, lxs rebeldes y en general el conjunto de la disidencia, somos incapaces de contrarrestar el avance de un sistema cada vez más fuerte. En este contexto y buscando la interacción entre diferentes realidades de enfrentamiento con este sistema, nace la idea de una internacional que pudiese posibilitar un espacio desde el cual autoorganizarse.

En vez de explicaros los contenidos de la IAI, para evitar así inútiles pérdidas de tiempo y divagaciones, os transcribimos la propuesta que fue enviada hace unos años a los grupos interesados:"